• Hoy 4 - Zárate - 20.4° / 21.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 54%
  • Elegante y única, sin gastar demás

    18/3/2016

    En el mundo de la moda no hace falta contar con un súper presupuesto para verte bien, impecable. Tampoco es algo que se logra del día a la noche, pero no es tarea imposible; por eso te voy a enseñar a lograrlo.

    Lo primero y fundamental es ser consciente que nosotras valemos mucho más que una moda pasajera. Con esto quiero decirte que partiendo de conocerte vas a poder filtrar y elegir lo que realmente se adapta a vos, a tu cuerpo, a tus actividades diarias y a tu personalidad.
    Por otro lado olvídate completamente de pretender exhibir marcas por doquier; no hay nada peor en estilo (tanto en prendas originales como en copias). Pero si te recomiendo que cuando puedas invertir (no gastar) lo hagas en un buen par de zapatos o una cartera, de calidad; estas piezas van a realzar cualquier prenda que las acompañen, dando un estilo elegante instantáneo.
    Hablando de imitaciones, si optas por estas, tené muchísimo cuidado y dedícale un tiempo especial a mirar cada uno de los detalles; como costuras, forro, cierres, apliques, a toda la cartera en general, no pases nada por alto.
    Una opción que les propongo es visitar ferias americanas (para las que se animen) y hacerse amiga de una buena costurera. Van a encontrar piezas únicas, a buen precio y con la ayuda de la modista podrán refaccionar o achicar de acuerdo a tus necesidades, haciéndote dueña de una pieza única.
    Y si compran en marcas, outlet, ferias, artesanos o donde prefieran; busquen siempre calidad. Cuando el bolsillo aprieta tenemos que pensar en invertir en prendas que perduren, que sean funcionales-cómodas y fáciles de combinar con lo que ya tenemos.
    Me despido hasta la próxima semana con una frase de Coco Chanel: “Viste vulgar y sólo verán el vestido, vístete elegante y verán a la mujer”.
    Por Daiana Capel
    Asesora de Imagen y Personal Shopper
    Página Web: www.daianacapel.com
    Email: [email protected]

    Elegante-y-única,-sin-gastar-demás