• Hoy 30 - Zárate - 26.7° / 27.5°
    • Despejado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 42%
  • La Policía Local suma motocicletas al patrullaje céntrico

    25/3/2016

    Desde la Secretaría de Seguridad Municipal informaron que la Policía Local comenzará a realizar patrullajes en motocicleta en la zona céntrica.

    La fuerza, que hoy cuenta con 142 efectivos y una tercer camada de agentes en etapa de inscripción, ampliará su servicio, tras haber extendido la zona de influencia, algunos meses atrás, con la recorrida en distintos barrios de la ciudad.

    El trabajo en motocicletas reforzará la tarea preventiva realizada por los móviles de la institución que comanda el Comisario Inspector, Daniel Manfredi.

    El pasado lunes, luego de extensas gestiones con autoridades de la Provincia de Buenos Aires, se inició una nueva convocatoria para la academia de la Policía Local que, en esta oportunidad, tendrá un cupo de 100 aspirantes, con un periodo de cursada será de nueve meses.

    Al respecto, el Secretario de Seguridad, Lic. Pablo Gallardo, expresó que el incremento en el nomina de efectivos se acercaría al número optimo de agentes necesario para la fuerza, lo cual proporcionaría las condiciones de tener mayor alcance territorial y de franja horaria.

    p-local