• Hoy 28 - Zárate - 23° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 54%
  • Formalizaron el reparto de Comisiones de la Cámara de Diputados bonaerense

    28/3/2016

    A través de la firma de la Resolución N° 861/16,  el presidente de la Cámara Baja bonaerense, Jorge Sarghini, formalizó la semana pasada el reparto y conformación de las Comisiones del cuerpo legislativo.

    Así, los diputados provinciales por la segunda sección, y oriundos de Zárate, Sandra Paris (Cambiemos) y Marcelo Torres (Frente para la Victoria), integrarán un total de nueve comisiones, de las 38 permanentes.

    De esta manera, Sandra Paris presidirá la Comisión de Relaciones Parlamentarias, e integrará otras cuatro como la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia; Comisión de Legislación General; Comisión de Educación y la Comisión de Derechos Humanos.

    En la misma línea, Torres presidirá la Comisión de Energía y Combustibles, a la vez que conformará la nomina de la Comisión de Trabajo; Comisión de Políticas Sociales y la Comisión de Asuntos Penitenciarios.

    El FpV estará al frente de un total de 13 comisiones, entre las que se destaca la Comisión de Legislación General, Cambiemos presidirá 12, al igual que el Frente Renovador, mientras que el GEN estará al frente de una comisión.

    Marcelo Torres y Sandra Paris.

    Marcelo Torres y Sandra Paris.