• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 15.7°
    • Lluvia
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 86%
  • Fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento en el barrio 6 de Agosto

    30/3/2016

    En la tarde de ayer, personal de la Comisaría 1ra de Zárate llevó a cabo un allanamiento en el barrio 6 de Agosto, en el marco de la investigación por un robo cometido en un supermercado de Justa Lima al 1900, en el barrio de Villa Fox.
    El operativo tuvo lugar en una vivienda donde, según las pesquisas realizadas, se alojaba el autor del ilícito. En la periferia del lugar, se montó un operativo cerrojo a cargo de Policía Local, Prefectura Naval, Dirección de Prevención Urbana y el Comando de Prevención Comunitario, con el objetivo de apoyar el procedimiento a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
    Desde la Secretaría de Seguridad Municipal, informaron que el operativo resultó positivo porque se pudo constatar que el sujeto residía en la vivienda, aunque no se pudo dar con el sospechoso. Del mismo modo, el accionar policial permitió secuestrar elementos que confirmarían la participación del sujeto en el hecho delictivo. En este sentido, desde el área de seguridad comunicaron que las investigaciones continuarán, a fin de dar con el sospechoso.
    Por otra parte, en las inmediaciones del lugar, en Pividal y Rómulo Noya se desplegó un operativo de control policial, donde se logró la identificación de 50 motos y el secuestro de 6 motovehículos por irregularidades en la documentación.