• Hoy 27 - Zárate - 13.5°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 94%
  • En ajustada votación, se impuso la Lista oficialista en los Bomberos

    31/3/2016

    En la tarde de ayer se realizó la asamblea anual ordinaria de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Zárate, en su sede social de Rivadavia 1178. La misma comenzó pasada las 18 horas y fue presidida por Pedro Ríos, titular de la institución. Según  lo estipulaba la convocatoria, se puso a consideración la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio Nro. 88 comprendido entre el 1ro. de enero y el 31 de diciembre de 2015.

    Paso siguiente fue la renovación total de los miembros del Consejo Directivo para cubrir los cargos de 6 consejeros titulares, por 4 años, 2 consejeros suplentes, por 2 años y 2 revisores de Cuentas titulares y 1 suplente, por 2 años.

    En esta oportunidad se presentaron dos listas: la oficialista que encabezaba el actual Presidente Pedro Celestino Ríos y la opositora que encabezaba Carlos Torres. Como consecuencia se procedió a la designación de de los asambleístas Patricia Moyano y Carlos Lacceta para integrar la Comisión Escrutadora y se realizó la votación en una urna colocada al efecto. Una importante cantidad de socios participó del acto electoral generándose así gran expectativa por los resultados. Fueron 123 los votantes y los resultados los siguientes: 69 votos para la Lista 1 (Ríos) y 54 votos para la Lista 2 de la oposición.
    bomberos