• Hoy 1 - Zárate - 9.8° / 13.7°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 59%
  • Dotarán de un sistema de alarmas al Jardín Nº 914

    8/6/2016

    En la edición de ayer, este medio informaba sobre el saqueo ocurrido en el Jardín de Infantes 914, de Pividal al 1200, en el barrio de Villa Nueva, donde un número no establecido de delincuentes, violó una de las puertas de ingreso al establecimiento, para sustraer varios elementos del interior, y romper las instalaciones del lugar.
    Desde la Secretaria de Seguridad Municipal, se hicieron eco del lamentable hecho y, en la mañana de ayer, el Subsecretario del área, Gastón Otero, se acercó a la institución, donde se entrevistó con la directora del Jardín, Miriam Schinoni, para conocer los daños ocasionados por los delincuentes, así como también recorrer el lugar en términos de seguridad.
    Fue así, que surgió la acción de la Secretaria de Seguridad, de aumentar el patrullaje preventivo y la presencia policial en el horario de la tarde-noche.
    “Vamos a colaborar con un sistema de alarma conectado con la Dirección de Prevención Urbana. Más allá de que el Jardín depende de la Provincia, al lugar van nuestros vecinos y tanto los padres que integran la cooperadora que formaron para solventar algunos gastos como las maestras, ponen mucho esfuerzo para enseñar y contener a esos niños que bien felices se los veía en el jardín”, expresó Otero a LA VOZ.

    Gastón Otero.

    Gastón Otero.