• Hoy 28 - Zárate - 18.8° / 19.3°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 57%
  • Varios accidentes en los últimos accidentes

    8/6/2016

    En la noche del pasado lunes, un joven resultó gravemente herido, tras colisionar con un automóvil en el cruce céntrico de Garibaldi y Rivadavia.
    A pesar de la existencia de un semáforo en el lugar, uno de los vehículos realizó una imprudente maniobra, que luego desencadenó en el violento choque. Allí, el joven de 18 años que viajaba en la motocicleta de mediana cilindrada, salió despedido recibiendo serios golpes en su cabeza, así como también en varias partes del cuerpo.
    Inmediatamente, se hizo presente en el lugar el personal del Servicio de Emergencias Municipal, que traslado a la víctima al Hospital Zonal Virgen del Carmen. En el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrullas, así como también de la Dirección de Prevención Urbana. El conductor del automóvil marca Volkswagen, no recibió lesiones de ningún tipo, y permaneció en el lugar, hasta la llegada de los efectivos.

    Murió una mujer en un violento vuelco en Panamericana

    Una mujer oriunda de Grand Bourg falleció en la tarde del lunes al salir despedida de la Renault Kangoo en la que viajaba luego que el vehículo volcara. Estaba acompañada por otras tres personas que resultaron heridas, entre ellas, una beba. Ocurrió en la curva del Km 66 de la Panamericana, jurisdicción de Campana. Se dirigían a Capital Federal a prestar declaración judicial.
    El accidente ocurrió alrededor de las 15, por razones que se desconocen, la camioneta que se dirigía en sentido a Capital Federal por la autopista, perdió el control, quedando volcado sobre uno de sus laterales y “mirando” en sentido inverso.
    Además de la fallecida, dos mujeres resultaron con heridas de consideración y fueron trasladadas al Hospital San José de Campana, mientras que una beba fue llevada al Hospital de Escobar por un automóvil particular que pasaba por el lugar.
    Según trascendió en el lugar, una de las mujeres que viajaba en la Reanult Kangoo lo hacía en calidad de detenida, al tiempo que dentro del vehículo fue hallada un arma de fuego de la que no se brindaron detalles ni origen.
    Los heridos fueron trasladados por los móviles de Bomberos Voluntarios de Campana a cargo del Segundo Jefe, Hernán Dappiano, y el comandante Roberto Miranda, interviniendo el móvil del CPC a cargo del Sargento Cardozo. También se hizo presente personal de la Comisaría de Campana.

    accidente