• Hoy 25 - Zárate - 17.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 97%
  • Reclaman presencia policial en calle Aristóbulo del Valle

    14/6/2016

    La preocupación es una constante en la calle Aristóbulo del Valle. Las obras que se realizan desde hace varios meses entre Rómulo Noya y la avenida Costanera suspendió el tránsito vehicular por el lugar, y con ello, el patrullaje de las fuerzas de seguridad.
    Desde hace varios meses, vecinos de la zona han denunciado que un grupo de personas, generan diferentes disturbios en el barrio con total impunidad.
    Según confirmaron fuentes de la Municipalidad, los trabajadores de la empresa Civial S.A que realiza trabajos en la zona, han sido víctima del accionar de los sujetos, quienes les han sustraído herramientas y materiales de trabajo.
    “Es una zona liberada, hacen lo que quieren y no tienen ningún tipo de consecuencias”, señalaron a este medio, fuentes que prefirieron preservar su identidad.
    Según relataron, meses atrás, un vecino sufrió el incendio de su automóvil a mano de los sujetos que tras el hecho, propinaron diferentes amenazas para amedrentar a los habitantes del lugar. “Llamamos a la policía, hay denuncias, pero todo sigue igual”, expresaron.
    Amenazas, actos escatológicos en plena vía pública y delante de menores, y delincuencia, son las acciones que resuenan y se repiten en todas las fuentes consultadas. La situación, llamativamente de estado público, sigue suspendida en el tiempo para quienes residen en la zona, y que sólo reclaman la tranquilidad histórica que les fue arrebatada.

    caño-21