• Hoy 23 - Zárate - 15.7° / 16.2°
    • Lluvia
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 99%
  • AXION energy lanza su campaña de donación de sangre 2016

    15/6/2016

    AXION energy da comienzo a la 28° Campaña de Donación Voluntaria de Sangre en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos, Región Sanitaria V de la provincia de Buenos Aires y Hospital San José de Campana.
    Las primeras jornadas de este año tendrán lugar el miércoles 22 y jueves 23 de junio, de 8 a 13 hs en el Club Ciudad de Campana, Chiclana 209. El equipo profesional de los organismos mencionados con antelación llevarán a cabo la función técnica de la jornada. Posteriormente los donantes podrán disfrutar de un desayuno y recibirán un obsequio en agradecimiento por su acción.
    AXION energy continúa llevando a cabo esta campaña cuyo principal fin es concientizar a sus empleados y ciudadanos de Campana acerca de la importancia de ser Donante Voluntario, lo que implica no sólo asistir a la jornada sino mantener en el tiempo esta condición, con lo cual se asegura la “calidad” de la sangre donada.
    Esta actividad de Responsabilidad Social Empresaria , colabora además con la posibilidad de incorporar nuevos donantes de médula ósea al registro nacional.

    Acerca de AXION energy
    AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso(*), continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

    axion