• Hoy 27 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 68%
  • Se realizó el desfile de la Escuela de Modelos

    15/6/2016

    El pasado fin de semana se realizó un nuevo desfile de la Escuela de Modelos Zárate, presentando la colección “Invierno 2016” en el Salón Las Camelias del Tiro Federal.
    El desfile fue realizado en el marco de una propuesta más integral, denominada “Un día de spa”; en el cuál los visitantes tuvieron acceso a masajes relajantes, tratamiento facial y belleza de pies y manos, entre otros servicios propuestos por profesionales de la zona.
    El evento resultó un éxito, en principio por la interesante propuesta y luego por lo convocante del desfile y de los shows programados; teniendo en cuenta que también perseguía un fin benéfico, recolectar alimentos para todos los inundados de la localidad de Ibicuy. Además hubo una charla en “Asesoramiento de Imagen”, para completar la jornada.
    En este marco, los alumnos de la Escuela de Modelos Zárate desfilaron para marcas de ropa locales y fueron acompañados por un gran equipo de trabajo; en maquillaje y peinado estuvieron Carina Larrain, Yanina Morales, Patricia Barrera y Miriam Mendoza; el arte del evento a cargo de Daniela Ibarra, la conducción fue de Gustavo Córdoba; hubo bailarines invitados de Tango y Salsa Cubana; la charla sobre asesoría de imagen fue brindada por Daiana Capel; la coreografía de Regina Berzero; en fotografía estuvo Diego Marchisio; la dirección a cargo de Cintia Levit y en la organización integral estuvieron Luciana Artigue y Estela González.
    “Queremos agradecer a cada uno de los alumnos, modelos, amigos, bailarines, artistas, maquilladores, peinadores, a todo el equipo técnico que trabajó, al público, a la prensa, a los fotógrafos y a todas las familias de cada uno de nosotros que en cada evento nos acompañan y apoyan en este camino que elegimos transitar. Muy especialmente a las organizadoras del evento Día de Spa & Desfile por convocarnos a sumarnos en ésta nueva experiencia y mostrar nuestro arte. Próximamente presentaremos una nueva sorpresa que estamos preparando para el público de la zona; un show innovador para nuestra ciudad para el cual les haremos llegar nuestra invitación”, comentó Cintia Levit, directora de la Escuela de Modelos Zárate.
    Por otro lado, el desfile contó con una sorpresa, una de las modelos de la Escuela, Lucía Magallanes, fue seleccionada por el productor de una marca de ropa para realizar una campaña fotográfica teniendo en cuenta su desenvolvimiento en pasarela y sus poses ante las cámaras fotográficas.
    Por último, el desfile contó con sorteos que los auspiciantes locales ofrecieron como premios y regalos para el público asistente, “Universo Garden Angels”; “Maria Antonieta”; “La piú bella”; “Modelarte”; Regina Dance Center”; “Luz de Sol”; “Seguros Orbis”; “Fm Liebre”; “A&C” y “Kerdocas Fotografía”.
    La Escuela de Modelos Zárate se especializa en producciones fotográficas y desfiles, además cuenta con clases de maquillaje, peinado, coreografía, taller de TV, teatro y castings, los cuáles integran la formación completa para ser parte del mundo de la moda.
    Para formar parte del staff de la escuela todos los interesados pueden llamar al teléfono; 03487- 15- 569284 o vía Facebook a “Escuelas de Modelos Zárate”. También se pueden acercar los días viernes, de 17 a 20 horas, al Círculo Popular de Cultura ubicado en Justa Lima 667.

    desfile