• Hoy 12 - Zárate - 5.7° / 6°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 70%
  • Fue suspendida toda la actividad del fin de semana de fútbol infantil y juvenil

    29/8/2016

    Debido al mal estado de las canchas fue suspendida toda la actividad de los campeonatos de fútbol infantil y juvenil programados para el fin de semana.
    Las lluvias que comenzaron en la madrugada del sábado siguieron a lo largo del día y sin embargo ayer domingo mejoraron las condiciones climáticas, pero los campos de juego quedaron en mal estado, por lo que se decidió suspender todos los partidos programados en los torneos de la Liga Zarateña de Fútbol, Liga Argentina, AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y UNIFIZA (Unión de Fútbol Infantil Zarateño).
    En consecuencias no se pudo jugar: la 2ª fecha del Clausura Infanto Juvenil de la Liga Zarateña que tenía estos encuentros: Sarmiento vs. Defensores La Esperanza, Central Buenos Aires vs. San Miguel, Belgrano vs. Lima FC, Maipú vs. Defensores de Estrada, Deportivo Mitre vs. Náutico Arsenal, y Ferroviarios Unidos vs. CADU; la 5ª jornada de la Copa Integración en las divisiones juveniles de Primera “C-D” de AFA donde debían enfrentarse: CADU vs. Atlético Lugano, y Puerto Nuevo vs. Sacachispas FC; y la 10ª fecha de la Copa Integración de las juveniles de Primera “A” que anunciaba el partido entre Témperley vs. Villa Dálmine; la 3ª jornada de la segunda fase de la Liga Argentina donde se enfrentaban: Belgrano vs. San Lorenzo “El Ciclón”, y Central Buenos Aires vs. Talleres de Remedios de Escalada “Rojo”, y por la 5ª fecha Internacional vs. Sarmiento; y la 12º fecha de UNIFIZA que incluía estos enfrentamientos: Ferrovarios Unidos vs. Deportivo Mitre, Maipú vs. El Dorado Juniors, y Once Corazones vs. Deportivo España.
    Todos estos partidos suspendidos serán reprogramados para jugarse el fin de semana venidero, es decir entre el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre.

    Tampoco hubo fútbol femenino

    Ayer domingo tampoco se pudo jugar la octava fecha de la Liga de Fútbol Femenina de Zárate por el mal estado del campo de juego del Centro Deportivo Municipal (ex Lanxess) producto de la lluvia que se abatió todo el sábado.
    Por su parte en el torneo de AFA también se suspendió el encuentro entre CADU y Luján que debían enfrentarse el sábado en Copiapó.

    Debido al mal tiempo fue suspendida toda la actividad del fin de semana en los torneos de fútbol infantil y juvenil.

    Debido al mal tiempo fue suspendida toda la actividad del fin de semana en los torneos de fútbol infantil y juvenil.

    A %d blogueros les gusta esto: