• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Basquet: Festejos de equipos zarateños en los dos últimos campeonatos

    30/8/2016

    De pronto el básquetbol de la ciudad de Zárate, de primera división, está recuperando su protagonismo luego de varios años en los que (más allá de alguna campaña destacada como la de CADU en 2011 que fue finalista de los dos torneos anuales de la Asociación perdiendo en ambos casos ante Sportivo Escobar) no lograba meterse en el festejo final.
    Y ahora hay que decir que los dos últimos torneos que organizó la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana tuvo a equipos de la ciudad en el festejo más importante.
    Es que el Torneo Clausura 2015 vio coronarse campeón a Central-ORO derrotando en la serie final a Sportivo Escobar “B”. Y ahora en el Torneo Oficial 2016 el ganador fue Independiente que en la serie final superó en dos partidos a Ciudad de Campana.

    AGUSTIN TOMEI: “EL CLUB INDEPENDIENTE HOY ES UNA GRAN FAMILIA…”

    Agustín Tomei en diálogo con LA VOZ así analizaba lo que fue el título para Independiente. “Hacía rato que el club no vivía algo así, llenar la cancha y que la gente acompañe tanto y no solo en las instancias finales sino desde que arrancó este torneo. La verdad que quiero agradecer a todos, a la gente por bancarnos, a ustedes los periodistas por seguir la campaña y a todos los que ayudaron de una u otra manera…”
    P: ¿Con quién compartís este momento?
    R: “La verdad que no hay una persona sola con quien quiera compartirlo. El Club Independiente somos una gran familia hoy en día y como dije recién con todos….”

    FRANCO PRACCHIA- BRUNO PRACCHIA: “LLEVAMOS A INDEPENDIENTE AL LUGAR QUE SE MERECIA…”

    Ser campeón, en cualquier deporte, debe ser algo soñado. Debe ser algo especial. Pero esa sensación seguramente se potencia cuando se comparte el éxito con un hermano. Eso sucedió el viernes con los hermanos Franco y Bruno Pracchia, jugadores de la primera división de Independiente. Ambos disfrutaron (y seguro aún lo siguen haciendo) de la consagración en el Torneo Oficial de primera división de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana.
    El viernes por la noche en diálogo con LA VOZ ésta era la palabra de Franco Pracchia y Bruno Pracchia.
    FRANCO PRACHIA
    “Nos debíamos este momento, esto es algo único y especial. Esto es de todos, de los padres que ayudan cada día, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores…”
    P: Para vos que sos de las inferiores seguramente es especial
    R: “Sí, toda la vida jugando en el club y por suerte pusimos al club en el lugar que se merece. Quiero compartirlo con toda la gente del club…”
    BRUNO PRACCHIA
    “Nos merecíamos todo esto por el trabajo que estamos haciendo y nada es casualidad. Formamos un lindo grupo de trabajo, en especial todos compañeros y el resultado del trabajo de todos los días dio sus frutos y por suerte llevamos a Independiente al lugar que se merece…”
    P: Además ganando todos los encuentros de visitantes en play offs…
    R: “Demostramos de visitante nuestra mayor virtud, ganamos todos los partidos de play offs de visitantes y eso no es facil y menos contra Derqui que venía invicto de local.
    Lo quiero compartir con todos, a la comisión, a los padres, al cuerpo técnico, los familiares y jugadores…”

    SE VIENE AHORA LA CENA DE LOS CAMPEONES

    Los dirigentes y grupo de padres colaboradores del club Independiente están preparando lo que será la Cena de los Campeones.
    Se estima que en los próximos días se realizará este tradicional festejo donde se irá agasajado el plantel de primera división y cuerpo técnico del “rojo” que se consagró campeón del Torneo Oficial 2016.

    Así festejaba hace pocos días el plantel de Independiente en el Torneo Oficial.

    Así festejaba hace pocos días el plantel de Independiente en el Torneo Oficial.

    Así festejaban en diciembre de 2015 el plantel de Central-ORO en el Torneo Clausura

    Así festejaban en diciembre de 2015 el plantel de Central-ORO en el Torneo Clausura

     

     

     

    A %d blogueros les gusta esto: