• Hoy 1 - Zárate - 10.8° / 12°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 82%
  • “El equipo demostró carácter para poder llegar al empate”

    30/8/2016

    Después del empate de CADU frente a Sportivo Dock Sud en su estadio de Villa Fox, en zona de vestuarios al término del encuentro el arquero “celeste” Juan Eduardo Figueroa, dialogó con un cronista de diario LA VOZ y nos decía lo siguiente: “Una lástima que no se pudo ganar en el debut, pero tampoco se perdió, hicimos méritos para quedarnos con los tres puntos aunque lamentablemente no se dio. Después de un primer tiempo muy trabado en el segundo periodo mostramos un mejor juego, intentando tener la pelota y jugar de contragolpe, luego no tuvimos la fortuna de que nos cobren un penal, nos anularon un gol, nos sancionaron un penal en contra que lamentablemente no lo pude atajar, pero demostramos carácter y pudimos llegar al empate, una buena jugada de Ritacco que derivó en el tiro libre de Sandoval que aprovechó Escobar para poner la igualdad”.
    – ¿ Por qué no pudieron ganar este partido ?.
    “Nos faltó la precisión lógica en ofensiva de un inicio del campeonato, de todas maneras me voy conforme porque hicimos un muy buen partido, a pesar de que hace tres meses que no jugábamos un partido oficial, creo que vamos por el buen camino fue importante sumar en el debut, es verdad que no se pudo ganar sin embargo tampoco se perdió como se dio el partido”.
    – Del último encuentro que jugaron con Dock Sud a este partido, ¿ qué cambios vistes en el equipo ?.
    “Muchos y positivos, el penal fue el mismo ejecutor (por Gabriel Tellas) que en la última fecha del torneo pasado pero en aquella oportunidad me abrió el pié y la colocó abajo junto al palo izquierdo, ahora la cruzo arriba a la derecha. Después nosotros nos sentimos mucho mejor, más fortalecidos, con más ganas que nunca de hacer una buena campaña, con una actitud bárbara, pero esto recién arranca, así que estamos confiados en ser protagonistas de este certamen”.
    – Habrá que visitar ahora a JJ Urquiza en Loma Hermosa el próximo fin de semana.
    “Linda cancha para jugar ante un rival difícil como J. J. Urquiza, pero nosotros estamos preparados de la mejor manera para afrontar ese partido con la idea de conseguir un buen resultado y traernos los tres puntos en juego”.

    Juan Figueroa, arquero de CADU, dialogó con LA VOZ

    Juan Figueroa, arquero de CADU, dialogó con LA VOZ