• Hoy 5 - Zárate - 9.7° / 10.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 71%
  • Vela: Tomás Catani y Santiago Cassol hicieron podio

    30/8/2016

    Con una gran cantidad de nautas de las diferentes instituciones que se hicieron presentes, el domingo se cerró el Campeonato Metropolita-no del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA), con presencia de deportistas del Club Náutico Zárate, quienes tuvieron un muy buen desempeño en las aguas del Río de la Plata.
    Este importante evento de carácter nacional se corrió en cuatro jornadas (dos fines de semana) y los nautas de Náutico, bajo las órdenes de los instructores Agostina Alonso y Maximiliano Catani, tuvieron aceptables labores. El Club Náutico Zárate estuvo representado en las Clases Op timist Timoneles, Principian-tes, Radial y Láser 4.7
    Lo más destacado de Náutico Zárate fue para Tomás Catani y Santiago Cassol, quienes fueron 2do y 3ro respectivamente en la Clase Láser 4.7. Ambos subieron al podio, que quedó en manos de Martín Peña Escobedo (CNP) sumando 6 puntos en las tres regatas de la competencia. Por su parte, Tomás sumó 9 unidades y Santiago 11, cerrando el podio, entre los 26 inscriptos.
    Compartimos a continuación todas las posiciones de los chicos de la ribera:
    Optimist Principiantes: 28°) Felipe Chialina, 44°) Alejandro Santórsola, 86°) Juan Romero, 113°) Carola Perazzolo, 138º) Mateo De la Fuente y 138°) Rocco Torchiana.
    Optimist Timoneles: 65°) Agustín Adrados
    Clase Láser 4.7: 2°) Tomás Catani y 3°) Santiago Cassol
    Clase Láser Radial: 25°) Valentín Catani
    El próximo compromiso para la flota de Náutico Zárate será el XXXVI Grand Prix Internacional “Luis Alberto Cerrato”, que se llevará a cabo del 3 al 18 de septiembre en el Yacht Club de Olivos.

    REGATA ZARATE-SAN ISIDRO

    El próximo fin de semana se realizará la entrega de premios correspondiente a la 22º Edición de la Regata Zárate-San Isidro la cual se desarrolló el domingo. Será en las instalaciones de Club de Veleros San Isidro.

    Muy buenas actuaciones de los representantes de Náutico (foto prensa CNZ)

    Muy buenas actuaciones de los representantes de Náutico (foto prensa CNZ)