• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Defensores cosechó el quinto encuentro sin perder de local

    30/8/2016

    CADU con el empate del pasado domingo en Villa Fox frente a Sportivo Dock Sud en el marco de la primera fecha del Campeonato de Primera División “C” 2016-’17 cosechó la quinta presentación sin perder, con tres victorias y dos igualdades consecutivas jugando como local.
    El “celeste” comenzó el certamen manteniendo la racha invicta que traía del torneo pasado jugando de local, donde había ganado tres partidos: 2-1 a Sportivo Barracas; 4-2 a Atlético San Miguel; y 4-2 a Central Córdoba de Rosario; e igualó dos seguidos: 1-1 con Sportivo Dock Sud. Ahora volvió a empatar 1-1 con el “Docke” en el arranque de esta nueva temporada.
    La última derrota en Villa Fox fue cuando cayó derrotado por 2-1 frente a Luján por la 11ª fecha del Torneo de Transición de Primera “C” 2016 en un cotejo jugado el lunes 18 de abril.
    TRES PARTIDOS SIN GANAR
    Por su parte el “celeste” acumula tres partidos sin ganar con dos empates (ambos 1-1 ante Dock Sud en Villa Fox) y una derrota (5-2 frente a Sacachispas en Soldati). El último triunfo fue 4-2 ante Central Córdoba en Zárate por la 17ª fecha del torneo pasado, jugado el lunes 30 de mayo.

    Lleva cinco partidos sin victorias en el historial recibiendo a Dock Sud

    Defensores Unidos acumuló el quinto partido sin ganar recibiendo a Sportivo Dock Sud en el historial por los torneos de ascenso de AFA, con dos derrotas y tres empates, dos de ellos en forma consecutiva.
    La última victoria del “celeste” en Villa Fox ante el “docke” fue en el torneo de Primera “C” 2012-’13 cuando ganó 1-0 con gol convertido por Darío Lema.

    Flojo desempeño del árbitro Suárez

    Flojo arbitraje tuvo Cristian Suárez en el encuentro que sostuvieron Defensores Unidos y Sportivo Dock Sud el domingo por la tarde en Villa Fox. Suárez le anuló un gol a CADU que marcó Peláez por un supuesto foul del defensor y cobró un penal (por una presunta falta de Peláez sobre Rodríguez) en favor la visita. Amonestó a ocho jugadores, cuatro de ellos fueron de CADU: Pelosi, Laumann, Ritacco y Peláez; y cuatro de Dock Sud: Sotelo, Hurtado, Sanseverino y Alvarez. Por su parte fue pobre la labor de los asistentes: Patricio Pozzi (ignoró un codazo de Barrios sobre Ortigoza que el árbitro Suárez no observó) y Diego Rodríguez Lazarte.

    Los jugadores CADU salen al campo de juego para enfrentar a Dock Sud. El "celeste" sumó el quinto partido sin perder en su estadio de Villa Fox.

    Los jugadores CADU salen al campo de juego para enfrentar a Dock Sud. El “celeste” sumó el quinto partido sin perder en su estadio de Villa Fox.

    El árbitro Cristian Suárez tuvo un flojo desempeño el domingo en el partido entre CADU - Dock Sud.

    El árbitro Cristian Suárez tuvo un flojo desempeño el domingo en el partido entre CADU – Dock Sud.

     

     

     

     

    A %d blogueros les gusta esto: