• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Sigue la inscripción para la Maratón de Tenaris

    30/8/2016

    La 10K Tenaris edición 2016 tuvo su lanzamiento oficial en un conferencia de prensa desarrollada en la TenarisUniversity Residence, donde se presentaron las remeras que vestirán los atletas y se detalló la forma de inscripción.
    Bajo el lema ‘Todos Corre. Todos Ganan’, la tradicional carrera se correrá el próximo domingo 11 de septiembre y, como todos los años, constará de dos circuitos: la competitiva de 10 kilómetros y la recreativa de 3 kilómetros.
    “A pocos días de haber abierto la inscripción, ya tenemos 1.500 preinscriptos”, afirmó Luis Grieco, Gerente de Desarrollo Social de Tenaris, por lo que aconsejó anotarse con tiempo para no quedar afuera de los 6 mil cupos que tiene la competencia.
    La inscripción se hace efectiva con la entrega de un alimento no perecedero, que será donado a instituciones de bien público la zona, y cierra el 7 de septiembre o hasta llenar el cupo.
    “El circuito no tiene cambios: hemos encon-trado un recorrido que reúne las partes de la ciudad que son más interesantes, haciéndolo un paseo a destacar. Además tiene un grado de dificultad por sus pendientes que otras carreras no brindan”, explicó Grieco.
    Y señaló que para la 13° edición de la 10K Tenaris se aumentó el monto de los premios para todas las categorías. “Esta es una prueba que está dentrodel calendario anual del Club de Corredores y queremos que siga siendo com-petitiva”, dijo.
    El personal trainer Jonathan Rivas, encarga-do del precalentamiento antes de la largada, recomendó para el día de la carrera “desayunar liviano dos horas del comienzo y nada de calzado nuevo: utilicemos las zapatillas con las que venimos entrenando para evitar lesiones o imprevistos”.
    En los días previos a la carrera, a través de la página de Facebook ‘SinCostura’ se propondrán trivias para que los participantes voten la canción de largada y otras preferencias, con el objetivo de ir personalizando la 10K Tenaris al gusto de los vecinos de Campana.
    INSCRIPCION
    La preinscripción a la 10K Tenaris se realiza completando un formulario en www.10ktenaris.com.ar. Hay tiempo hasta el 7 de septiembre o hasta que se agoten los cupos.
    Una vez preinscripto, hay que acercarse hasta una de las oficinas para entregar la documentación impresa y firmada. Estos lugares la exoficina de “Campana Verde” (Luis Costa 1587), de lunes a sábados de 11 a 19 horas; y en Capital Federal, en la sede del Club de Corre-dores (Monroe 916), de lunes a viernes de 10 a 20 horas, y sábados de 9 a 15 horas.
    Para hacer efectiva la inscripción, los parti-cipantes deberán entregar en las oficinas de atención uno de los siguientes productos: fideos, arroz, leche en polvo o enlatados.

    02

    A %d blogueros les gusta esto: