• Hoy 2 - Zárate - 21.9° / 23.6°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 57%
  • Arrestan a un delincuente mientras intentaba robar en un comercio

    31/8/2016

    En horas de la noche del lunes, el servicio de alerta 911 recibió la notificación de un sujeto que intentaba ingresar a un comercio en calle Lavalle al 545.
    De manera inmediata, el personal del Comando de Patrullas se dirigió al lugar, donde fueron recibidos por el propietario del comercio, quien manaifestó advertir a través de las cámaras de seguridad a un hombre que intentaba realizar la desconexión de los elementos de vigilancia.
    Con esa información, los agentes ingresaron al negocio, donde vieron a un sujeto escondido entre las mercaderías del lugar, por lo que procedieron a la inmediata aprehensión del malviviente, de 27 años y de apellido Lujan.
    Allí, los efectivos pudieron advertir que el joven, había ingresado al comercio por una ventana ubicada a dos metros de altura, y que en su poder tenía una serie de herramientas listas para llevárselas. Luego de su aprehensión, el sujeto fue remitido a la Comisaría 1ra, donde se labraron las actuaciones por “Robo calificado por escalamiento en grado de tentativa”, dando intervención a la UFI Nro. 7, del Departamento Judicial Zárate-Campana, que investiga si el imputado había realizado otros hechos de la misma característica.