• Hoy 25 - Zárate - 19.1°
    • Lluvia
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 98%
  • Falleció el padre José María Jaime

    31/8/2016

    Falleció el padre José María Jaime
    El Padre José María Jaime, párroco por muchos años de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, y de la parroquia de Nuestra Señora de Luján en Villa Massoni, falleció ayer en un Hogar de Ancianos de Manuel Alberti, partido de Pilar. Aseguran que poseía un problema de salud que lo fue limitando cada vez más en su actividad pastoral. En el último tiempo, ya se encontraba en un hogar de ancianos sin ejercer como sacerdote porque su enfermedad no lo permitía y fue allí donde falleció. Jaime tuvo una larga trayectoria como sacerdote. Sus comienzos en la Iglesia de Pilar son alrededor del año 1960 y en varias ocasiones más. Estuvo en distintos lugares y la última responsabilidad como pastor la tuvo en la parroquia Nuestra Señora de Luján, en Zárate.
    Sin duda, José María Jaime va a ser recordado por los vecinos de Zárate, de la mejor manera. Supo dejar una huella enorme por su tarea pastoral especialmente con los jóvenes y niños. Estaba siempre muy compenetrado con las obras de misericordia.

    El Padre Mario Medina se despide de Zárate
    El párroco de Nuestra Señora del Carmen, Mons. Mario Medina oficiará mañana jueves su última Misa en la iglesia parroquial. Coincidiendo con el día de su cumpleaños el padre Mario se despedirá así de los fieles de su parroquia ya que deberá partir para un nuevo destino pastoral en la ciudad de Pilar.

    jaime