• Hoy 25 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 97%
  • Celebración de los 20 años de la Unión Industrial de Zárate

    1/10/2016

    La Unión Industrial de Zárate (UIZ) celebró ayer su 20º aniversario en un almuerzo llevado a cabo en el Smithfield Golf Club donde se reunieron los representantes de industrias y pymes asociadas e invitados especiales.
    Dio la bienvenida a los invitados el ingeniero Casentini, quien leyó las adhesiones a este aniversario de autoridades y de instituciones amigas.
    El presidente de la U.I.Z. Contador Ruben Falabella hizo un recuento de la historia de la institución y de su presente integrado en una región de privilegiado desarrollo por varias variables positivas. En tanto fueron distinguidos el ex gerente y pionero de la UIZ, Kazuyoshi Matsumoto y Laura, secretaria de la entidad.

    PRESENTES EN EL ALMUERZO
    Compartieron el almuerzo el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UPBA), Mario Gualtieri, el diputado nacional Abel Furlán; los diputados provinciales Sandra Paris y Marcelo Torres; el presidente del Concejo Deliberante Ariel Ríos, el concejal del bloque “Nuevo Zárate” Pablo Giménez; la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zárate, Lic. Gabriela Trupia, representantes de distintas empresas y medios de prensa. En tanto, la diputada Paris comprometió la participación de Vialidad Provincial para incluir en el Presupuesto Provincial de 2017, la ampliación y remodelación del camino industrial, que une a las mayores empresas y puertos radicados en la zona, uno de los históricos reclamos de las empresas.

    NACIMIENTO DE LA UIZ
    La Unión Industrial de Zárate nació el 16 de setiembre de 1996 en pleno auge del desarrollo industrial en Zárate en distintos rubros, como automotriz, cerveceras, químicas, de alimentos, cementeras, y la instalación de los puertos que son en la actualidad, los más importantes exportadores e importadores del país.

    En el brindis aniversario, el presidente de la U.I.Z, Ruben Falabella,  K. Matsumoto y el presidente de la UPBA, Mario Gualtieri.

    En el brindis aniversario, el presidente de la U.I.Z, Ruben Falabella,
    K. Matsumoto y el presidente de la UPBA, Mario Gualtieri.