• Hoy 20 - Zárate - 11.1° / 11.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 93%
  • Inauguraron un local del Frente Renovador

    1/10/2016

    Ayer por la tarde el Frente Renovador liderado por la concejal Stella Mendaño, inauguró un nuevo local en una transitada esquina de la ciudad. El acto contó con la presencia de la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño.
    “Es importante la inauguración de este nuevo local partidario para continuar trabajando en Zárate. El Frente Renovador es una fuerza política parlamentaria y en algunos distritos somos una fuerza ejecutiva. También en otros partidos tenemos relación con gobernadores con lo cual seguimos trabajando. Precisamente, en este momento a nivel parlamentario, estamos trabajando con el presupuesto del Poder Ejecutivo Nacional, analizando el nuevo sistema de votación que el oficialismo pretende utilizar en las legislativas del año próximo y por supuesto militando, que es nuestra esencia”, destacó Camaño.
    De la misma manera fue muy crítica con el gobierno de Cambiemos, “hay muy pocas soluciones de parte del gobierno nacional en estos diez meses, vemos que la situación del país es muy difícil y si bien en el Congreso pudimos sacar algunas leyes, como la Ley PyME, advertimos que no está todo el esfuerzo puesto en función de erradicar la pobreza. De hecho no eran datos nuevos para nosotros los publicados por el Indec dado que ya lo venía advirtiendo el observatorio de la Universidad Católica hace un mes. No nos sorprende, lo que sí nos sorprende es que el presidente Macri, que hizo su campaña bajo la premisa Pobreza Cero, hoy se haya conformado con decirles a los argentinos que logró que el INDEC lo diga”, agregó.
    Por último analizó la reunión de intendentes convocada ayer por Cambiemos en Tecnópolis. “Espero que les sirva a los intendentes en su gestión la reunión en Tecnópolis, pero en parte descreo de tal encuentro porque aún no cumplen las promesas hechas a los gobernadores y que no figuran en el presupuesto 2017. Entonces no vemos cómo se van a asumir las promesas que arreglan con los intendentes cuando todavía no lo han hecho con los gobernadores”, concluyó.

    Stella Mendaño y Graciela Camaño.

    Stella Mendaño y Graciela Camaño.