• Hoy 23 - Zárate - 16.1° / 17.1°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 84%
  • Siguen reclamando arreglos en la calle Lintridis

    12/10/2016

    Al tratarse de uno de los ingresos al cementerio local, la calle Moisés Lintridis es muy transitada, y pese a ello hoy se encuentra prácticamente intransitable.
    Lo más “llamativo” es que la deplorable situación en la que se encuentra la arteria data de, por lo menos, cinco años; fecha en que comenzó una filtración interna de la calle que la fue socavando, luego se originaron baches y hoy permanece las 24 horas del día repleta de agua, el pavimento deteriorado, reinan los profundos baches y en una parte de su trazado la carpeta asfáltica se hundió, provocando una depresión en el terreno propia de un terremoto.
    Cualquier ciudadano que se dirija al Cementerio esporádicamente podrá ver cómo no solamente esta calle no se arregla sino que se va deteriorando cada vez más.
    Desde diciembre del año pasado que vecinos aducen haber llegado a una situación de hastío, una particular sensación que se mantiene al día de hoy producto de la desidia municipal.
    Lo concreto, pese al estado de la calle, es que por día se pierden cientos de litros de agua sobre la calzada y la pérdida se extiende desde el Cementerio hasta la avenida Antártida Argentina.

    Lintridis