• Hoy 30 - Zárate - 9.7° / 13.5°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • CADU visita esta tarde a Argentino de Quilmes en el encuentro pendiente

    31/5/2017

    En la tarde de hoy miércoles en la barranca quilmeña, CADU visitará a Argentino de Quilmes en un encuentro que había quedado pendiente de la vigesimanovena jornada, décima de la segunda rueda del Certamen de Primera “C” temporada 2016-’17.
    El partido se llevará a cabo en el Estadio de Argentino de Quilmes, empezará a las 15.30 horas y será dirigido por el árbitro de Juan Ledo, quien estará acompañado por los asistentes: Pablo Acevedo y Santiago Scalerandi.
    CADU se mantiene en el segundo lugar de las posiciones y buscará descontarle tres puntos al líder Sacachispas para quedarse a 9 unidades cuando restarán por jugarse 5 fechas (15 puntos en juego). Argentino de Quilmes está en el noveno puesto de las posiciones con 46 puntos (12 menos que los zarateños) producto de 12 victorias, 10 empates y 10 derrotas en 32 cotejos jugados.
    Defensores Unidos acumula tres fechas sin ganar con dos empates y una derrota, mientras que jugando como visitante viene de perder en su última presentación. Argentino de Quilmes suma cuatro encuentros sin halagos con dos igualdades y dos caídas, en tanto que jugando en condición de local cosecha cuatro cotejos sin triunfos, con tres empates y una derrota.
    Tres bajas y un regreso
    En la tarde de ayer martes en Villa Fox el plantel de CADU cerró su preparación y quedó concentrado esperando este partido.
    No podrán jugar Ismael Gómez (expulsado), Ramiro Fernández y Maximiliano Ortigoza (ambos con 5 amarillas), mientras que regresará Javier Velázquez trás cumplir la suspensión. El equipo confirmado a LA VOZ por el técnico Gustavo Puebla será con Figueroa; Carnelutto, Laumann, Pelaez; Alfenoni, Sica, Pentimalli, Murtari; Sandoval; Martínez y Velázquez.
    El árbitro
    Esta tarde será la decimasexta ocasión (primera de esta temporada) que el árbitro Juan Ledo dirija un partido de CADU en el ascenso de AFA. En las quince veces que lo dirigió, Defensores ganó cuatro, no empató y perdió once. Ledo sancionó cuatro penales todos fueron en contra, mientras que expulsó a seis ju-gadores, dos rivales y cuatro de los zarateños.

    Javier Velázquez regresará hoy al equipo de Defensores.