• Hoy 16 - Zárate - 7° / 8.2°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 70%
  • CADU perdió con Argentino de Quilmes y quedó lejos del puntero

    1/6/2017

    Ayer miércoles por la tarde en la barranca quilmeña, CADU perdió 3 a 2 con Argentino de Quilmes en un encuentro que estaban pendiente de la 29ª jornada, 10ª de las revanchas del Torneo de Primera “C” correspondiente a la temporada 2016-’17 y dejó pasar la última chance que tenía para acercarse a Sacachispas FC, aunque continúa en la segunda colocación pero a doce puntos del líder, cuando quedan cinco fechas (es decir quince unidades en juego) para terminar la competencia.
    Brian Duarte y Sebastián Arias en dos ocasiones para el “mate”, Santiago Sandoval y Nicolás Parodi para los zarateños marcaron los goles de este partido que tuvo lugar en la cancha de Argentino de Quilmes con un regular arbitraje de Juan Ledo.
    CADU sumó la cuarta fecha sin ganar, con dos empates y dos derrotas en forma consecutiva, mientras que como visitante cosechó la segunda caída seguida jugando fuera de Zárate. Argentino de Quilmes volvió a la victoria luego de cuatro presentaciones sin ganar con dos empates y dos derrotas, en tanto que jugando como local ganó luego de cuatro cotejos sin halagos, con tres igualdades y una caída.
    En el historial, CADU sumó el octavo encuentro sin ganar en la barranca quilmeña visitando a Argentino, con cinco derrotas y tres empates.
    EL PARTIDO
    Hubo un tiempo para cada uno en la etapa inicial Argentino lo sorprendió y sacó una ventaja que sería inalcanzable a pesar de que CADU mejoró en la segunda parte y estuvo a punto empatarlo después de estar 3-0 abajo.
    En el primer tiempo Argentino aprovechó dos desatenciones defensivas del “celeste” para ponerse 2-0 arriba en apenas seis minutos. Luego Defensores reaccionó emparejó el trámite del partido, e inclusive tuvo un par de situaciones de gol para descontar pero se encontró con un seguro arquero como Leguizamón que respondió con acierto en cada intervención, mereciéndose irse a los vestuarios perdiendo por la mínima diferencia. En el complemento CADU salió decidió a buscar del descuento sin embargo el “mate” en su primera llegada neta marcó el tercero, pero los zarateños nunca bajaron los brazos rápidamente descontaron a través de un golazo de Sandoval y luego tuvieron una gran cantidad de chances de gol convirtiendo a Leguizamón en figura, logrando descontar a través de Parodi y en el adicional el propio Parodi tuvo el empate pero su remate pegó en el poste…

    A %d blogueros les gusta esto: