• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Anunciaron la inauguración del puente de avenida Mitre para el 20 de junio

    6/6/2017

    En noviembre del 2013 la gestión municipal dio inicio a la construcción del puente sobre las vías, que une avenida Mitre con Pividal, conectando barrios como 6 de Agosto o Villa Negri con el Centro de la ciudad.

    La obra fue iniciada por la empresa “CyE Construcciones”, y adquiere el carácter de ser la primera obra ferroviaria que pasa por encima de las vías en la ciudad, en complemento con el viaducto y los pasos a nivel de Rómulo Noya y España.

    Desde el área de prensa de la Municipalidad, comunicaron ayer que el Intendente Osvaldo Cáffaro anunció que el próximo 20 de junio se inaugurará el puente de la avenida Mitre que pasa sobre las vías del ferrocarril y une Pividal con José Hernández.

    “Es importante no frenar, estamos activos y sobre todo en los barrios”, manifestó el Jefe Comunal, a la vez que anunció la inauguración de varias obras en los próximos días.

    “Vamos a inaugurar el 20 de junio una obra que terminamos con fondos municipales, que es el puente de la avenida Mitre”, agregó. En el lugar, se realizará un evento cultural con la presentación de distintos músicos, en el marco de los festejos patrios por el Día de la Bandera.

    Asimismo, Cáffaro señaló que el puente puede ser abierto al tránsito vehicular porque sobre Pividal se terminaron muchas obras de infraestructura (desagües pluviales y colector cloacal máximo) y el hormigonado de la avenida, que ahora tiene doble mano y parterre central; además, en el lugar se colocaron nuevas cámaras de seguridad, señalización y semaforización.