• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • La mitad más uno festejó en Zárate como en todo el país

    21/6/2017

    El triunfo de San Lorenzo ayer ante Bánfield adelantó el festejo de Boca Juniors que de ésta manera, dos fechas antes del final y sin jugar, se consagró campeón del Torneo Oficial de primera división de la Asociación del Fútbol Argentino.
    Este nuevo título logrado por Boca Juniors repercutió en todo el país (y también en el exterior obviamente) ya que el “xeneize” es el club más popular.
    Y como se esperaba el centro de nuestra ciudad rápidamente comenzó a mostrar banderas y gorros azul y amarillo con la llegada de personas de distintos barrios.
    Así se pudo observar en la tradicional esquina de Justa Lima y Rómulo Noya que históricamente es el punto de reunión de los festejos de los campeones a distintas generaciones de hombres y mujeres donde la alegría y el canto de tribuna no pudo ocultarse.
    Hoy Boca Juniors estará jugando en Bahía Blanca su partido ante Olimpo pero todo apunta a que el domingo, en la Bombonera y frente a Unión de Santa Fe será el festejo grande de un plantel que, con algunos altibajos, pudo sobreponerse y hoy festejar la obtención del título de campeón del fútbol argentino.
    Felicitaciones Club Atlético Boca Juniors!!!!