• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Defensores empató con Armenio en Villa Fox

    21/6/2017

    El pasado lunes por la tarde en Villa Fox, CADU empató 1 a 1 con Deportivo Armenio en un partido correspondiente a la 36ª fecha, 17ª de la 2ª rueda, del Campeonato de Primera División “C” temporada 2016-’17 y continúa en la segunda ubicación de las posiciones, aventajando ahora sólo por tres unidades al tercero Cañuelas FC (venció a El Porvenir en Gerli) cuando quedan dos fechas en disputa (es decir habrá seis unidades en juego).
    Los tantos fueron convertidos por Braian Chávez para los de Ingeniero Maschwitz igualando Adrián Martínez para los zarateños.
    El enfrentamiento tuvo lugar en el estadio de Villa Fox ante un importante marco de público, a pesar del frío reinante y además ser una jornada laborable. El árbitro fue Diego Colombo de buena labor quien expulsó en la visita a Bernardo Zeballos por doble amomestación y Matías Penela por juego brusco.
    Defensores Unidos sumó el tercer cotejo sin perder, con un empate y dos triunfos, mientras que como local cosechó la vi-gésimasegunda presentación sin caídas, con catorce victorias y ocho igualdades. Deportivo Armenio acumuló el tercer partido sin halagos, con dos empates y dos derrotas, en tanto que jugando en condición de visitante fue el octavo compromiso sin ganar, con cuatro igualdades y cuatro caídas.
    En el historial, CADU sumó el segundo encuentro sin ganar recibiendo a Armenio en Villa Fox, con una derrota y este empate.
    EL PARTIDO
    No se pudieron sacar ventajas y terminaron repartiendo puntos en un encuentro que fue parejo en líneas generales, aunque el “celeste” dejó una mejor imagen y estuvo más cer-ca de quedarse con el triunfo que su rival.
    En la etapa inicial arrancó mejor Armenio luego CADU fue equilibrando las acciones e inclusive tuvo las llegadas más netas de gol como un cabezazo de Velázquez que el arquero Monzón supuestamente contuvo dentro de su arco. En el complemento el partido fue más intenso, de ida y vuelta, Armenio se puso en ventaja con un cabezazo de Chávez anticipándose a los centrales locales, y lo igualaron los zarateños, que mejoraron su rendimiento a partir de los cambios, con un tiro cruzado de Martínez. Después de la conquista fue todo de Defensores que de no ser por la segura tarea del golero Monzón y la mala puntería en la definición se hubiera quedado con el triunfo…

    “Nos faltó esa cuota de suerte”

    Luego de la igualdad de CADU frente a Sportivo Barracas el pasado lunes en Villa Fox, en zona de vestuarios al culminar el partido Nahuel Sica, volante “celeste” y la figura del equipo zarateños, dialogó con LA VOZ y nos decía lo siguiente: “Dejamos todo para quedarnos con la victoria, pero no alcanzó tal vez nos faltó esa cuota de suerte para ganarlo. Ante la defensa menos vencida del campeonato le generamos varias situaciones de gol, aunque a mi entender en el primer tiempo Monzón la saca de adentro, pero ya está, habrá que pensar en el próximo partido y pelear para salir segundo”.
    – ¿ Qué les faltó para poder ganarlo ?.
    “Esa cuota de suerte, hicimos un gran partido, más allá de que el primer tiempo abusamos un poquito de los pelotazos, creo que si hubiéramos estamos más “finos” en la definición lo hubieramos ganado”.
    – Ahora se viene Sportivo Barracas, un partido clave por el segundo puesto.
    “Si seguro, un partido difícil, complicado, es un rival directo que también quiere terminar segundo como nosotros, pero pelearemos hasta la fecha contra Berazategui para quedarnos con el subcampeonato que es nuestro objetivo. Fuimos un equipo que se armó para pelear el descenso y no lo festejamos, no hicimos foto adentro del vestuarios cuando nos salvamos, eso te marca que el equipo quiere ascender”.

    Adrián Martínez de CADU domina el balón ante la marca de Cristian Cuffaro Russo.

    El mediocampista de CADU, Nahuel Sica, fue el jugador de mejor rendimiento del equipo ante Deportivo Armenio.

     

     

    A %d blogueros les gusta esto: