• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Sarmiento y Central no se pudieron sacar ventajas

    21/6/2017

    En la invernal tarde de ayer martes, Sarmiento empató 1 a 1 con Central Buenos Aires en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona “A” del Campeonato Oficial de primera división temporada 2017 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol y continúa siendo el único líder del grupo, mientras que su rival conserva la segunda colocación en la zona, manteniéndose ambos invictos.
    Los goles de este encuentro fueron convertidos en el complemento por Daniel Salvo de penal abrió la cuenta para los “azules”, mientras que igualó Julio Sampó para los del barrio Fonavi. El árbitro de este cotejo fue Clotilde Figueredo y se jugó en la cancha de Sarmiento.
    Fue un justo empate, después de una primera etapa donde hubo muy pocas cosas para rescatar, en el complemento de movida Central se puso en ventaja con un penal (mano de Bellizzi) que Salvo cambió por gol, pero después el local lo igualó con un tiro cruzado de Julio Sampó. Luego Sarmiento dominó el juego pero la visita se defendió con acierto y sin cometer errores.

    “Fue un partido complicado, no pudimos hacer nuestro juego”

    Julio Sampó, autor del gol del empate de Sarmiento, dialogó con LA VOZ tras la igualdad frente a Central y esto era lo que nos señalaba:”Fue un partido complicado, de muchos pelotazos, entonces no pudimos hacer nuestro juego. Lo importante es que no se perdió, seguimos primero manteniendo la diferencia de dos puntos con Central”
    – ¿ Qué les faltó para poder ganarlo ?.
    “Estar más tranquilos, estuvimos muy acelerados, porque no nos salían las cosas”.
    – En lo personal te tocó marcar el gol del empate.
    “Si contento porque vengo convirtiendo en los últimos tres partidos. En este sirvió para empatar y seguir punteros e invictos”.
    – Ahora tendrán que visitar el domingo a Lima.
    “Otro partido bravo y de visitante, pero vamos que tratar de sacar un buen resultado para terminar la primera rueda de la mejor manera”.

    Juan Fernández y Jerónimo Loeffel se disputan la pelota. Ayer empataron 1-1.