• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Defensores le lleva ahora tres puntos de diferencia al tercero Cañuelas

    22/6/2017

    CADU con el empate conseguido el pasado lunes en Villa Fox frente a Deportivo Armenio en un partido perteneciente a la 36ª jornada, 17ª de las revanchas, del Campeonato de Primera “C” temporada 2016-’17 se mantuvo en el segundo lugar, sumando el tercer cotejo sin perder, con una igualdad y dos victorias, mientras que como local lleva 22 presentaciones sin derrotas, con 14 triunfos y 8 empates.
    En consecuencias los zarateños continúan en el segundo puesto de las posiciones aventajando ahora por sólo tres puntos al tercero Cañuelas (venció a El Porvenir en Gerli); mientras que le lleva cinco unidades a Sportivo Barracas (empató con Deportivo Merlo en el Parque San Martín) a quien deberá visitar en la próxima fecha.
    El sábado visita a SP Barracas
    Ahora Defensores Unidos estará jugando este sábado 24 por la tarde en Ciudad Evita, visitando a Sportivo Barracas por la 37ª fecha.
    El encuentro se jugará en el Estadio “República de Italia” de Sportivo Italiano, donde Sportivo Barracas hará de local, comenzará a las 15.30 horas, con el arbitraje de Cristian Suárez.

    CADU empató con Deportivo Armenio en Villa Fox y ahora sólo le lleva tres puntos de diferencia al tercero Cañuelas cuando quedan dos fechas para terminar el campeonato.

    A %d blogueros les gusta esto: