• Hoy 7 - Zárate - 4.5° / 5.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 80%
  • El Ballet “Claro de Luna” en la calle Corrientes

    12/9/2017

    El sábado pasado el ballet clásico y español Claro de Luna, dirigido por Gimena Caimer, participó de una competencia en el teatro Premier de Capital Federal. Las alumnas infantiles A y B obtuvieron 98 y 96 puntos sobre 100, destacándose en su categoría con un puntaje casi perfecto. También participó el ballet Prejuvenil en Danza Clásica y Danza Española, logrando aplausos de una sala llena y medallas en sus categorías.
    Además el ballet recibió una mención especial por su destacada participación en el certamen. Dicha mención se recibió en forma de trofeo y recibió feliz la directora del ballet junto a siete profesores más de Capital Federal y alrededores.
    Las alumnas participantes fueron: Josefina Salvadores, Tatiana Gutiérrez, Agustina Breit, Eveling Pedreti, Franchesca Mariconi, Julieta Laclau, Lucia Acosta, Luana Méndez, Melani Ibarra, Nayla Álvarez, Oriana Helvig, Julieta Paz, Valentina Casco, Victoria Coracciolo,Melani Retamozo, Milena Barreto, Brisa Camino, Bianca Debetack, Denise Rojas, Delfina Cirulli, Eliana Pardo, Lucía Correa, Micaela Girardi, Ludmila Vergara, Pia Zandona, Zoe Ignacio, Ariana Arrue, Sabina Escobar, Marian González y Eloísa Ramos.

    OTRA COMPETENCIA
    Por su parte el ballet Juvenil se prepara para otra competencia en el teatro El Globo y todo el ballet continúa con los preparativos para celebrar una vez más en el teatro coliseo sus 9 años en una gran muestra anual que se llamará “Fantasía en el castillo” el próximo 16 de diciembre.

    Integrantes del Ballet Claro de Luna que participaron del certamen.