• Hoy 17 - Zárate - 4.9° / 5.8°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 71%
  • Impresionante choque y vuelco de un automóvil en la Ruta 9

    18/6/2018

    Un automóvil protagonizó un impactante vuelco en la mañana de ayer en la Ruta 9, sentido a Capital Federal a la altura de Campana, luego de chocar contra el guardrail.
    Según refirieron fuentes consultadas, el siniestro ocurrió en las primeras horas de la mañana, cuando por causas que se desconocen, el conductor del rodado perdió el control del vehículo Renault Megane a la altura del kilometro 74. Fuera de control, el automóvil impactó contra el guardrail, para luego dirigirse nuevamente hacia el centro de la autopista, donde finalmente se produjo el vuelco ante la importante velocidad a la que circulaba.
    A causa de los daños recibidos por el vehículo, su conductor, un hombre de mediana edad, permaneció atrapado dentro del habitáculo, hasta ser rescatado por el personal de Bomberos Voluntarios de Campana. El hombre, debió ser asistido en el lugar y trasladado hacia el Hospital Municipal San José, dado que en el siniestro, recibió una importante cantidad de golpes producto de la colisión y el vuelco.
    Afortunadamente, en el hecho no hubo otros autos involucrados y solo se registraron daños materiales. En el lugar, prestó colaboración personal del Comando de Patrullas de Campana, Policía Vial y trabajadores de la empresa concesionaria.

    El Renault Megane volcó a la altura del kilometro 74.

    A %d blogueros les gusta esto: