• Hoy 16 - Zárate - 7° / 8.2°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 70%
  • Ex vecino de Zárate se mató al volcar en una ruta en Santa Fe

    19/6/2018

    En un grave accidente de tránsito en la ruta provincial 90 -a unos 8 kilómetros de su similar 94-en jurisdicción de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, falleció el domingo pasado el ex vecino de Villa Fox, Miguel Angel Vignaroli de 52 años, al volcar el automóvil Renault Fluence en el que se trasladaba. Su acompañante, de 39 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de Venado Tuerto y se encuentra en grave estado en Terapia Intensiva. El siniestro ocurrió alrededor de las 6.30 en la ruta 90 -con sentido de retorno desde Melincué-, donde el auto en el que se movilizaban las dos personas residentes en Villa Cañas, por motivos que se desconocen se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado en el campo, a varios metros de la ruta.

    Su conductor, Miguel Ángel Vignaroli, falleció como producto del siniestro. En tanto que su acompañante fue atendido por los servicios de emergencias de Bomberos de Elortondo y trasladado por una ambulancia al Hospital de Venado Tuerto, donde ingresó en grave estado a la Unidad de Terapia Intensiva. Luego se supo que se trataba de Lucas Bolgna, de 39 años, quien presentaba una lesión en pulmón y fractura de cadera, por lo cual fue operado.

    Murió la mujer accidentada en Antártida Argentina y Calle 2

    Durante los primeros días de este mes, una mujer de apellido Arias protagonizó un impactante choque en las inmediaciones del cruce de calle 2 y la avenida Antártida Argentina mientras se movilizaba en su motocicleta.
    Según se informó oportunamente, la mujer de 36 años, resultó impactada por un automóvil Chevrolet Prisma. Al lugar, acudió un móvil del Servicio de Emergencias Municipal, que trasladó a la victima hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, desde donde luego fue trasladada hacia un nosocomio en Capital Federal.
    Finalmente, la mujer falleció en la jornada de ayer, a raíz de complicaciones médicas en su cuadro de salud, dado el fuerte golpe que había sufrido en su cabeza durante el siniestro vial.

     

    Miguel Ángel Vignaroli, falleció como producto del siniestro.

     

    A %d blogueros les gusta esto: