• Hoy 26 - Zárate - 15.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 95%
  • Instalarán urnas para ayudar a los bomberos

    31/8/2018

    El grupo de “Mujeres Solidarias en Acción” han lanzado una campaña para ayudar a los bomberos voluntarios locales quienes, al igual que todos los cuarteles del país, están siendo damnificados por la falta fondos provenientes del gobierno nacional.
    “Juntos Podemos” se llama la gran cruzada solidaria iniciada por este grupo de mujeres que se extenderá durante todo el mes de septiembre y que consta en instalar urnas en diferentes comercios y lugares de la ciudad para que los vecinos puedan colaborar con el cuartel local.
    Este sábado y domingo se colocarán urnas móviles en distintos puntos como el Parque Urbano, a partir de las 13:30 horas; en la zona céntrica y en el kartódromo desde las 9 y hasta las 13 horas.
    Luego los voluntarios estarán en Costanera Norte y Sur a partir de las 13:30 horas y en el supermercado Carrefour, de 9 a 17:30 horas.
    La base estará en el cuartel de bomberos, donde también habrá una urna, se podrán inscribir en la rifa lanzada por el cuartel y las planillas para que personas se inscriban como socios.
    También habrá urnas en el Club Estrada, en el Club Defensores Unidos y otros lugares que irán adhiriéndose a esta cruzada. En tanto en la radio Ciudad de Zárate, ubicada en Sarmiento 265, también se instalará una urna, habrá animación y salidas en vivo desde la radio. Todas las urnas del sábado y el domingo serán de color blanco.
    Por otro lado, la cruzada solidaria continuará el próximo 9 de septiembre con la colocación de urnas en la exposición organizada por la agrupación “AxT Multimarcas Amigos por el Tuning”, evento que se desarrollará en un predio ubicado al lado de la planta Isenbeck, en Ruta Panamericana kilómetro 89.
    De la misma manera, habrá urnas en comercios y empresas durante todo el mes de septiembre y serán de color rojas. Todas las urnas estarán identificadas con sello y firma de bomberos y de mujeres solidarias con sus respectivos logos. Tanto los coordinadores de bomberos, de mujeres solidarias y los colaboradores; estarán identificados con apellido, nombre y DNI.
    En caso de lluvia el día sábado primero de septiembre, igualmente los voluntarios permanecerán en el cuartel y en la radio Ciudad de Zárate aunque en el resto de los lugares las urnas se colocarán el sábado 8 de septiembre.

    Integrantes de “Mujeres Solidarias en Acción”