• Hoy 28 - Zárate - 9.9° / 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 76%
  • La Plaza Italia vibró al ritmo del 2×4

    10/12/2018

    El pasado sábado, se llevó a cabo en el Anfiteatro Municipal “Homero Expósito” de Plaza Italia, una nueva edición del ciclo de festivales musicales “Son Nuestros”; en esta oportunidad, fue el turno del Tango.
    Al ritmo del dos por cuatro, los músicos, cantantes y vecinos, pudieron disfrutar de una gran velada, con la participación de doce artistas del género que fueron seleccionados por sorteo entre los grupos inscriptos en el Registro Municipal de Artistas.
    Allí, se presentaron el Quinteto Municipal de Tango, Cristian García Rosales, Silvana Gómez, Juan Díaz, Cacho Mariluis, Franco Puig, Silvina Farías, Pancho Brito, Alejandra Guilera, Alejandro Palacio, Silvana Becattini, Sergio Candy, Analía Punturiero, Rubén Rasio y el Ballet de Tango Carpe Diem.
    Este programa municipal, busca darles visibilidad, proyección y protagonismo a los artistas locales de todos los géneros musicales y, al mismo tiempo, darles la oportunidad de grabar en vivo a muchas bandas, solistas y grupos un CD en formato físico que deje registro de nuestro patrimonio cultural y musical.
    El domingo 16 será la última edición del programa, que estará destinada a la presentación de artistas folclóricos.

    Sergio Candy en el anfiteatro “Homero Expósito”.