• Hoy 28 - Zárate - 12.2° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 62%
  • Papá Noel y el encendido del arbol en Plaza Mitre para comenzar a celebrar la llegada de la Navidad

    10/12/2018

    Siguiendo la tradición, el sábado 8 de diciembre es la fecha que se indicada para armar en los hogares el árbol de Navidad. También el Municipio repite esta costumbre de adornar un pìno de la plaza Mitre con luces y esferas multicolores.
    De esta manera, el sábado pasado, se llevó a cabo el encendido del pino navideño que estaba adornado con trabajos realizados por alumnos de las escuelas primarias y de jardines de infantes quienes decoraron las esferas que se colocarán en el pino ubicado en la plaza, cerca de la esquina de Rivadavia y 19 de Marzo, y que están identificadas con el nombre de la institución.
    Por la tarde, comenzó la actividad en la plaza Mitre donde hubo un lugar para Papá Noel que recibía las cartitas escritas por los chicos que aprovecharon el momento para fotografiarse con el mítico personaje.
    Un poco más tarde, ya al anochecer, comenzó un show musical que tuvo como protagonista a la Banda Municipal hasta que finalmente luego de las 21 quedaron encendidas las luces del Arbol navideño que adornará la Plaza hasta después de la festividad de Reyes.

    Los más chicos se acercaron a entregar su cartita a Papá Noel y hubo show de la Banda Municipal.