• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 14.8°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 61%
  • El Instituto San Francisco de Asís y Digital House se unen para la capacitación de los alumnos

    28/9/2019

    Con el objetivo de trabajar en la capacitación continua en un mundo donde los cambios e innovaciones se suceden con gran vertiginosidad, el Instituto “San Francisco de Asís” y la empresa Digital House, unieron esfuerzos para trabajar en la oferta de conocimientos para que los alumnos puedan desarrollar habilidades digitales, en el marco de lo que demanda el mercado laboral.
    “Estamos viviendo en plena era digital, lo que implica que todos debemos desarrollar ciertas habilidades y en el caso de nuestros hijos, pasar de ser usuarios a creadores de tecnología. Hay muchos puestos de trabajo en tecnología sin cubrir ya que falta en nuestro mercado gente capacitada para los mismos”, señalaron desde el Instituto a traves de un comunicado.
    Digital House Schools es un programa para que estudiantes de 10 a 18 años aprendan disciplinas relevantes que son transversales a cualquier profesión, tales como programación, análisis de datos, diseño UX, negocios y marketing digitales. Esta iniciativa, se desarrolla en más de 100 colegios secundarios en CABA y GBA, entre los que se encuentran: St. Catherine´s Moorlands, Oakhill, Newman, Goethe Schule, Northfield, Yeshurún Tora, Tora Tenu, Michael Ham, San Pedro Claver, Madre Teresa, San Pablo, entre otros.
    “Nuestro colegio ofrecerá a nuestros alumnos el programa Digital House Schools, a partir de la próxima semana. Los alumnos aprenderán lenguajes de programación en código utilizando una plataforma a la que pueden acceder también desde sus hogares”, detallaron.
    Digital House es una organización educativa dedicada a desarrollar competencias digitales; su propuesta académica se compone de numerosos programas de capacitación en las habilidades digitales más demandadas del momento. De esta manera, dicta una serie de Programas Ejecutivos para directivos, gerentes, profesionales y emprendedores, y brinda cursos “in-company” diseñados a la medida de las necesidades de las empresas.
    Además, propone una metodología de estudio basada en cuatro principios: aprender a pensar, aprender a aprender, aprender las bases y aprender haciendo.
    Con dos campus en Buenos Aires, Argentina y uno en San Pablo, Brasil, ofrece capacitaciones bajo una metodología innovadora basada en la práctica. Su propuesta académica world class se compone de numerosos programas tales como: Programación Web Full Stack y Mobile para los sistemas operativos iOS y Android, Gestión de Negocios Digitales, Diseño de Experiencia de Usuario (UX); Data Science, Data Analytics, Marketing Digital e Inteligencia Artificial, entre otros.

    Sede del Instituto San Francisco de Asís.