• Hoy 24 - Zárate - 23.4° / 24.8°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 49%
  • CADU y Villa San Carlos no se pudieron sacar ventajas en un discreto encuentro

    30/9/2019

    Ayer domingo por la tarde en Villa Fox, CADU empató 1 a 1 con San Carlos en el marco de la octava fecha del Campeonato Apertura de Primera División “B” Metropolitana temporada 2019-’20.
    Los goles fueron converti-dos por Angel Luna para la visita en el primer tiempo igualando en el complemento Brian Ferreyra para los zarateños. El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox ante una aceptable concurrencia de pú-blico. El árbitro fue Américo Monsalvo de buena labor.
    Defensores Unidos acumuló el quinto partido sin ganar, con dos empates y tres derrotas, aunque convirtió un gol luego de 265 minutos, jugando como local sumó el tercer encuentro sin halagos, con dos igualdades y una caída. Villa San Carlos cosechó la sexta presentación sin caídas, con tres empates y tres victorias, mientras como visitante almacenó el cuarto cotejo sin derrotas, dos igualdades y dos triunfos jugando fuera de Berisso.
    En el historial volvieron a enfrentarse por un torneo de ascenso que organiza la AFA luego de 11 años y CADU sumó el quinto encuentro sin poder ganarle a San Carlos en Villa Fox, con dos empates y tres derrotas.
    EL PARTIDO
    El empate estuvo bien en el balance de los noventa mi-nutos de juego, ninguno de los dos había hecho los méritos suficientes para quedarse con el triunfo en un encuentro que fue de trámite parejo.
    En la etapa inicial después de un arranque equilibrado y con dominio alternado, San Carlos abrirá el marcador en un contragolpe que inició Lugones por la derecha y Luna trás capitalizar el centro con una exquisita definición puso el 1-0. Defensores sintió el golpe, le costó reponerse y con más garra que fue por la igualdad pero sin ideas ni orden los ataques no prosperaron. En el complemento CADU desde el arranque dominó el juego manejó la pelota sin poder tener profundidad y claridad en ofensiva, hasta que lo empató trás un corner desde la izquier-da Ferreyra con un cabezazo le dio la igualdad a los zarateños. Después el partido se hizo de ida y vuelta, estaba para cu-alquiera de los dos: lo tuvo Escobar y tapó Tauber junto al palo izquierdo y luego Schmidt para la visita tuvo el gol con un remate cruzado que salvó Figueroa enviando el balón al corner. Justo empate final.