• Hoy 28 - Zárate - 9.1° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 86%
  • Indufer, una ferretería para todos

    23/12/2019

    La tradicional ferretería industrial dio sus primeros pasos en la ciudad de Campana en el año 1979, siendo proveedora de las empresas de la zona. Unos años después, en 1993, se estableció en Zárate.
    En esa época se propuso ampliar la propuesta a una “ferretería para todos”, incrementando las ventas hasta 1999, momento en el que luego de construir un edificio propio con mejores instalaciones, se trasladó a Félix Pagola 290. Actualmente, ofrece más de 20.000 productos, priorizando la variedad y la calidad de los insumos, y teniendo como objetivo seguir creciendo para brindar a los clientes la tranquilidad de encontrar cualquier artículo que necesiten.
    Con el transcurso de los años, se fue formando un grupo humano de trabajo que prioriza siempre mejorar la calidad del servicio brindado. Atención profesional y personalizada, y compromiso con las personas, son las principales características de la familia Indufer.
    A partir de noviembre, viendo la necesidad de brindar máquinas de primer nivel para jardinería, forestación y limpieza, y sumando más beneficios a sus clientes, la ferretería se convirtió en concesionario oficial y distribuidor Stihl luego de cumplimentar todos los requisitos exigidos por la marca líder alemana. Es así que hoy ofrece al cliente venta, asesoramiento y puesta en marcha en el lugar, servicio técnico y garantía oficial escrita.
    Indufer brinda desde motosierras, motoguadañas, bordeadoras e hidrolavadoras, hasta sopladoras, cortacercos, fumigadores, sierras circulares, hoyadoras y podadoras de altura. También brinda una gama de productos manuales como sierras, hachas, tijeras de poda, y lubricantes.
    Por la proximidad de las fiestas y el inicio del verano, donde cada familia se preocupa por su jardín o su parque, Indufer y Stihl promocionan la motoguadaña FS 55, ideal para el usuario ocasional que lo usa una vez por semana para cortar el pasto de su casa. Tiene una potencia de 1 CV, una cilindrada de 27,2cm y un peso de 5,1kg. Es una oportunidad única ya que tiene diferentes opciones de financiación y 2 años de garantía oficial.

    Atención profesional y personalizada, y compromiso con las personas, son las principales características de la familia Indufer.