• Hoy 24 - Zárate - 11.4° / 12.7°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 82%
  • Se realizó un pesebre en Villa Massoni y Villa Angus

    23/12/2019

    La comunidad parroquial de Nuestra Señora de Luján de Villa Massoni viene trabajando con mucho esfuerzo y dedicación para este tiempo de Adviento y es por ello que la semana pasada organizó un multitudinario pesebre viviente en la puerta de la parroquia y ayer en Medalla Milagrosa de Villa Angus.
    Las celebraciones fueron presididas por Agustín Villa, quien también es cura párroco de Nuestra Señora del Carmen y tiene a su cargo la comunidad de Massoni.
    La comunidad parroquial agradece a las catequistas que colaboraron con tanto esfuerzo y dedicación; al Instituto San Francisco de Asís, a los niños de 5to B Juan Ignacio y Benjamin, y de 1ro B, Rebeca, al sonido “Tato”, a la mamá de Mirko, a Vicky Velli, al forraje “Manuco Campana” que cedió los fardos de pastos, al Ballet El Tropel que compartieron su amor por la danza, a Florencia y Sergio, a María y Maxi, papas de Lisandro, el niñito Jesús, niños y niñas de Catequesis de Primer año y segundo y a las familias que colaboraron. Finalmente agradecen a los vecinos de Villa Massoni y a toda la comunidad de Nuestra Señora de Luján.

    Integrantes del pesebre viviente realizado en Villa Massoni.