• Hoy 28 - Zárate - 23° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 54%
  • Cáffaro se reunió con ministros nacionales

    6/1/2020

    El Intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro se reunió ayer con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, donde pudieron hablar sobre la situación de la infraestructura vial, sanitaria e hidráulica, y de arquitectura.
    “En una reunión muy productiva, el Intendente Cáffaro quien fue acompañado por el Secretario de Servicios Públicos Pablo Giménez, le llevó proyectos de infraestructura vial, de infraestructura sanitaria e hidráulica y también de arquitectura de la ciudad de Zárate”, señalaron desde la Municipalidad.
    “El resultado fue que se generó una agenda para que en las próximas semanas puedan reunirse con el administrador de Vialidad Nacional, el Presidente del ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Sanaeamiento) y el Ministerio y así poner una fecha para una futura visita a Zárate y recorrer el distrito”, concluyeron.
    CON EL MINISTRO DE TURISMO
    Cáffaro también mantuvo un encuentro con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en el cual planificaron una agenda y línea de apoyo concreta en dichas áreas.
    “Dentro de las actividades que se destacaron en el trabajo en conjunto, el Intendente habló sobre el Festival Provincial del Tango que se realizará en febrero, sobre la inversión en una pista nacional de Remo y el constante apoyo al proyecto de clubes de barrio, donde Lammens tiene un sensible interés”, se informó oficialmente.
    “Además, se han presentado varios proyectos y consensuaron un intercambio técnico entre los equipos del Ministerio y el Municipio para analizar la viabilidad de los mismos”, concluyeron desde el Municipio.

    El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, reunido con el intendente Osvaldo Cáffaro y Pablo Giménez.