• Hoy 28 - Zárate - 22.3° / 25°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 52%
  • Denuncian la paralización de la obra del Camino de El Tatú

    6/1/2020

    La diputada provincial Sandra Paris denunció que el gobernador Axel Kicillof “paralizó la obra del Camino del Tatú”.
    La legisladora señaló que una “obra emblemática para nuestros vecinos como lo es el camino que conduce a las escuelas primaria, secundaria y Jardín de la zona rural denominada El Tatú, fue paralizada el 15 de diciembre pasado por decisión del nuevo gobierno bonaerense”. A lo que agregó que esta actitud del gobernador Axel Kicillof, quien es el nuevo administrador de los recursos de los bonaerenses “nos pone en alerta, ya que hasta que se hizo cargo la nueva gestión, la obra se encontraba en ejecución”.
    “Estoy segura que toda la comunidad educativa estará expectante y activa para con los nuevas autoridades de Vialidad Provincial, creo que es necesario que soliciten una reunión inmediata para saber porque Kicillof paró dicha obra del Camino”.
    “Nosotros vamos a seguir acompañando el reclamo de los vecinos y de la comunidad educativa del paraje, porque después de 30 años la pavimentación del Camino había sido iniciada y estaba a punto de finalizar. Es de esperar que el gobernador Kicillof cambie de opinión, reactive la obra como una continuidad de la gestión anterioe porque así se debe preceder en democracia, porque el objetivo de la misma supera cualquier especulación política. En este caso es en beneficio de la población y de la educación para que los chicos no tengan que interrumpir el ciclo escolar porque el camino para llegar a sus escuelas es intransitable”, enfatizó la legisladora.

    El camino conduce a las escuelas primarias, secundaria y jardín de la zona rural.