• Hoy 28 - Zárate - 9.9° / 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 76%
  • “El compromiso es trabajar en políticas que beneficien el desarrollo de las ciudades de la región”

    1/2/2020

    La diputada provincial del Frente de Todos, Micaela Moran, mantuvo en el Ministerio de Transporte de la Nación un importante encuentro con Mario Meoni, titular de la cartera. “Para mí es un orgullo que alguien con tanta trayectoria y experiencia política como Mario Meoni ocupe un cargo tan trascendente para encarar la reconstrucción de nuestro país. Más allá del afecto personal que nos une por venir militando juntos desde hace muchos años en el Frente Renovador, el Ministro se puso a disposición y en línea directa para todo lo que necesite Zárate y las ciudades de la región”, contó la diputada Moran.
    “Su pasado como Intendente de Junín, lo sitúa en un lugar que le permite accionar sobre los municipios, entendiendo que es desde allí donde se pueden gestionar cosas importantes para el crecimiento verdadero y constante”, añadió la legisladora “zarateña”.
    “El Ministro Meoni está convocando a todos a formar parte de una nueva metodología de trabajo, asumiendo un compromiso de trabajo colectivo, con un fuerte vínculo con la gestión del Presidente Alberto Fernández, ponderando la necesidad de trabajar en políticas que beneficien el desarrollo de muchas regiones del país y pensando en generar acciones para que impacten rápidamente en las políticas públicas que vamos a llevar adelante para mejorar la calidad de vida de los usuarios del transporte”, agregó la diputada.
    “Puntualmente, sobre nuestra ciudad hablamos de la puesta en funcionamiento de la terminal de ómnibus, como así también de la puesta en valor de las vías y barreras que atraviesan el distrito. También trabajaremos en conjunto para mejorar el servicio de transporte local, que está vinculado directamente al Ejecutivo de la ciudad y que tiene que ver con el nuevo servicio que ofrece Sapem”, le dijo a nuestro medio la Dra. Micaela Moran.

    Mario Meoni y Micaela Moran se reunieron en el Ministerio de Transporte.