• Hoy 29 - Zárate - 10.1° / 11.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 60%
  • Capturan un delincuente que robó a un camión de repartos

    10/3/2020

    Mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo en el barrio Almirante Brown, un móvil de la Dirección de Prevención Urbana en el que viajaba un agente municipal y un efectivo de Policía Local, fue alertado por un vecino sobre un robo cometido en Garibaldi y De la Torre en horas del mediodía.
    El hecho ocurrió cuando un camión repartidor que se encontraba realizando diligencias en la mencionada esquina, fue abordado por el sujeto que luego de sustraer algunos elementos, finalmente se dio a la fuga.
    Con la descripción realizada por el vecino, el móvil de patrullaje salió en busca del individuo, el cual pudo ser alcanzado a pocas cuadras de allí, en la esquina de Estrada y Garibaldi.
    Luego de reducir al sujeto, el personal policial realizó un chequeo preventivo en las prendas del sospechoso, encontrando entre las pertenencias los objetos sustraídos que serían más tarde reconocidos por el chófer del camión repartidor.
    El malviviente fue trasladado a sede policial, donde se labraron las actuaciones pertinentes y se dio intervención al a UFI Nro. 7, del Departamento Judicial Zárate Campana.

    El sujeto fue detenido en la esquina de Estrada y Garibaldi.