• Hoy 25 - Zárate - 17.4° / 18.2°
    • Lluvia
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 66%
  • Robo en la sociedad de fomento del barrio Mariano Moreno

    1/4/2020

    Fue en la jornada del pasado sábado cuando un número no establecido de delincuentes irrumpió en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Mariano Moreno, donde lograron sustraer varios elementos y provocaron algunos destrozos.
    A pesar de la cuarentena el delito no toma descanso; la entidad barrial se encuentra ubicada en calle Islas Malvinas 1533 y durante el fin de semana sufrió el ingreso de delincuentes que violentaron una puerta para lograr ingresar al interior del edificio.
    En diálogo con este medio, el secretario de la Comisión Directiva de la institución, Hugo Gutiérrez, estimó que los malvivientes irrumpieron en la sede pasadas las 22 horas, luego de violentar una de las puertas del inmueble.
    Una vez adentro, revisaron varios ambientes y se dirigieron hacia la secretaría donde se encontraban guardados medicamentos y vacunas que almacena la institución, de donde sustrajeron varios elementos, así como también artículos de trabajo del personal.
    En su accionar, los ladrones también abrieron una caja fuerte en la que se guardaba documentación del establecimiento y, si bien no sustrajeron esos elementos, si lograron llevarse algunos dispositivos electrónicos como tablets, entre otras cosas, y provocaron daños en puertas y hasta llegaron a prender fuego una cerradura.