• Hoy 30 - Zárate - 26.7° / 27.5°
    • Despejado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 42%
  • Clausuran un club céntrico al encontrarse personas en su interior

    13/4/2020

    En el marco de los operativos de nocturnidad que lleva adelante la Municipalidad con el fin de garantizar el aislamiento social preventivo y obligatorio, en la noche del pasado sábado se produjo la clausura de un club céntrico, dado que los inspectores y la fuerza policial constataron la presencia de personas en su interior.
    Las acciones diagramadas por la Municipalidad por disposición del Intendente Osvaldo Cáffaro trabajó Inspección de Comercio municipal con apoyo de Policía de la provincia y Dirección de Prevención Urbana (DPU).
    Al respecto, informaron que la clausura se produjo en un establecimiento ubicado “en calle Lavalle al 800 donde había personas que se encontraban incumpliendo el aislamiento social”, y agregaron: “Le pedimos absoluto compromiso y responsabilidad a toda la comunidad. La cuarentena obligatoria tiene vigencia hasta el 26 de abril, y sólo quienes posean el certificado de circulación y sean esenciales deben circular por la vía pública”.
    COMUNICADO DE PINERAL
    Si bien en un momento trascendió que se trataba de una reunión indebida y a puertas cerradas, desde el club manifestaron que las personas que se encontraban en el interior eran los encargados del buffet y personas de su entorno que se encontraban realizando refacciones en el salón. En esta línea, a través de las redes sociales de la entidad, reconocieron el mal accionar dada la medida de aislamiento vigente, pero a su vez explicaron que las tareas tenían como fin acondicionar el espacio para poder implementar el servicio de delivery, dado que al permanecer cerrada la institución desde el comienzo de la cuarentena, se vieron afectados sus ingresos económicos y el de sus familias.