• Hoy 30 - Zárate - 14.1° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 51%
  • La Cooperativa Eléctrica abre sus puertas con un régimen de atención especial

    13/4/2020

    El consejo de administración de Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) confirmó que reabrirá hoy sus puertas únicamente para el pago de servicios pero con un “régimen de atención especial”.
    “En concordancia con las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional, Cooperativa asume activamente el rol de cuidar a las personas y evitar la propagación del virus. Es por eso que a partir de este lunes 13 de abril abriremos las puertas de nuestras sedes en Zárate y Lima en el horario habitual de 7 a 14 horas pero con un régimen de atención especial que se limitará exclusivamente al sector de cajas para el cobro de facturas de energía eléctrica y de servicios sociales únicamente”, expresa el comunicado oficial de la CEZ.
    “Por el momento, no se realizarán otro tipo de trámites, ni pedido de conexiones ni gestiones de servicios, sólo se tomarán denuncias de riesgo eléctrico. Es fundamental evitar las aglomeraciones de personas”, aclararon y confirmaron que todos los vencimientos de la energía eléctrica y servicios sociales se postergan al 30 de abril sin intereses ni recargos.
    “Aquellos asociados que no hayan recibido la factura ni de energía eléctrica ni de Servicios Sociales; no deben concurrir a cooperativa ya que, a partir del lunes, las haremos llegar a cada domicilio, también con vencimiento al 30 de abril y sin ningún tipo de recargo”, anunciaron.
    En tanto informaron que las sedes de Bapro, Rapipago (de calle 19 de Marzo) y Pagocoop no abrirán sus puertas por el momento.
    “Colaborando entre todos, podemos trabajar ordenadamente para seguir cuidando nuestra salud y la de cada vecino. Respetemos el aislamiento social como única forma de prevenir el contagio”, concluye la nota enviada por Cooperativa Eléctrica.