• Hoy 25 - Zárate - 18.6° / 18.7°
    • Lluvia
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 82%
  • Buscan desesperadamente a un hombre de 31 años que desapareció el 7 de abril

    17/4/2020

    Desde la madrugada del martes 7 de abril la familia de Nicolás Alejandro Sena no supo más nada de él.
    El joven de 31 años estaba en la casa de su hermana, en barrio Cementerio, fue hasta un campo sobre Antártida Argentina, pero nunca regresó.
    Es por ello que familiares y amigos lo buscan desesperadamente y ya avisaron a la policía, quien en la mañana de ayer terminó de realizar varios rastrillajes por la zona en donde se lo vio por última vez.
    El dato más reciente que se tiene es que a la 1:00 de la madrugada del martes 7 de abril se retiró de la casa de su hermana dirigiéndose hacia un campo sobre avenida Antártida Argentina. Allí unos peones de campo lo vieron por última vez, tomaron contacto con él y manifestaron que regresó a la casa de su hermana.
    Nicolás tiene 31 años, mide 1.82 aproximadamente, es de contextura delgada, tez morena, cabello corto negro.
    Asimismo, informaron que posee -como seña particular- una cicatriz en el labio de la boca, y en una de sus piernas. Al momento de su desaparición vestía zapatillas marrones, pantalón azul largo y remera color beige.
    Según confirmó la familia, ayer se realizaron dos rastrillajes más, uno con perros por la zona en donde fue visto por última vez, y otro en inmediaciones a una laguna cercana al campo en donde tomaron contacto con él.
    Cualquier información comunicarla al 911 o al 03487 422222 (Comisaría Primera). O también al teléfono 3487- 687680.