• Hoy 23 - Zárate - 20.6° / 22.6°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 43%
  • Por el puente Zárate-Brazo Largo circulan unos 1600 vehículos por día y reforzaron los controles

    23/5/2020

    El comisario inspector Cristian Van Derconckt, director de Operaciones Viales de la Policía de Entre Ríos, informó que circulan por el puente Zárate- Brazo Largo un promedio de 1600 vehículos por día; de los cuales el 60% es de carga.
    El puesto policial se encuentra en el kilómetro 119 de la ruta nacional 12, frente al ingreso de la ciudad de Ibicuy, y se trata de la histórica “Caminera” de ingreso a la provincia entrerriana.
    El oficial manifestó que “nos hemos reforzado con más cantidad de personal, lo que hace más eficiente el servicio, para corroborar que quien venga circulando se enmarque dentro del decreto con la constancia respectiva”.
    “Se controla la totalidad de los vehículos, no es mucho el tránsito y eso justamente permite un contralor más acabado”, agregó.
    Asimismo indicó asimismo que en el puesto “se hace seguridad vial y control policial, no controles de salud. En el túnel hay un puesto sanitario que depende de la Municipalidad de Paraná. Se han dado contados casos de personas que han ingresado con fiebre, pero han dado negativos”.
    En el puesto de Ibicuy, si bien no se hace control sanitario, hay una sala de primeros auxilios para caso de emergencias. En este sentido, el gobernador de Entre Ríos manifestó que reforzarán los controles sanitarios en esta nueva fase de la pandemia.