• Hoy 28 - Zárate - 5.2° / 6.6°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 77%
  • Aniversario: 30 años del Jardín Nº 917 “Belisario Roldán”

    30/6/2020

    El día 29 de junio del 1990, se fundó el Jardín de Infantes Nº 917 “Belisario Roldán” ubicado en calle España y pasaje Belisario Roldán en el Barrio Pecorena de nuestra ciudad. Este establecimiento dedicado a la Educación Inicial, es el primer eslabón educativo para la socialización del niño, compartiendo proyectos, intereses, necesidades, desarrollando hábitos, compromisos y solidaridad.
    Cuando inició su labor contó con una matrícula de 33 alumnos bajo la dirección de la docente Lucía Capitano funcionando en la Sociedad de Fomento “10 de Diciembre”, hasta que más tarde tuvo su propio edificio por iniciativa del entonces diputado radical Ricardo Ferreyra y del intendente Aldo Arrighi quienes siguieron siempre acompañando las celebraciones del jardín.
    Al cumplir sus 30 años de creación, la comunidad educativa felicita a todos quienes formaron, forman y formarán parte de la educación de los alumnos, en su primer infancia.
    -Directora: Carolina Huggenberger.
    -Secretaria: Silvia Balduzzi.
    -Docentes: Mariela Fernández, Valeria Picón, Reina Salzman, Marisa Castro, Julieta Cabrera, Gabriela Reyna, Laura Gianfelice.
    Auxiliares: Alejandra González, Marisela Robles, Carla Arevalo, Rosa Gomez.
    -Profesor de Arte: Jorgelina Aballayz.
    -Profesores de Educación Física: Oriana Kunzmann y Florencia Pires.