• Hoy 22 - Zárate - 6.1° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 48%
  • Colapsó la red cloacal del barrio Vipermun

    4/7/2020

    Los vecinos de Barrio Vipermun están reclamando nuevamente por el colapso de la red cloacal en las viviendas ubicadas en la Avenida Antártida Argentina. Es un reclamo reiterado -dicen algunos propietarios- “porque desde que se entregaron las viviendas en el año 2008 nunca se terminó la obra de planta de tratamiento cloacal”. Por lo tanto para ellos es casi normal reclamar para que vayan a desagotar las cámaras de cada vivienda y de cada cuadra para no tener que convivir en el hogar con el olor a excremento. Este problema afecta a todo Vipermun, hay problemas en las viviendas ubicadas tanto en las manzanas de adelante linderas a la planta como también en las manzanas del fondo del barrio.
    Según los damnificados, ellos intentaron comunicarse con Aguas de Zárate pero no lograron que los atiendan, sólo se activa en la dependencia una casilla de mensajes que siempre está repleta y por ende, no pueden dejar registrado el reclamo.
    “Estamos en una época de enfermedades, debemos extremar la higiene en todos los ámbitos y la no respuesta del Municipio nos perjudica muchísimo. Sabemos que los funcionarios leen los diarios, les pedimos por favor hagan algo por los vecinos, ésta es la oportunidad que tienen de demostrar que la gente le importa. Esperamos respuestas”, señalaron con preocupación varios vecinos.