• Hoy 28 - Zárate - 18.8° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 45%
  • Asalto en la Panadería Luccianti: Piden denunciar si se ponen a la venta la maquinaria robada

    15/7/2020

    En la madrugada del lunes un grupo de delincuentes, a cara descubierta, ingresaron en la conocida panadería Luccianti, reduciendo a sus trabajadores, llevándose maquinarias y objetos de valor.
    Fueron al menos cuatro delincuentes armados que habrían ingresado por los techos. Las víctimas fueron maniatadas y los delincuentes huyeron llevándose la camioneta del comercio; todo en pleno Centro, en la esquina de De La Torre y Quirno.
    Según se supo en las últimas horas, los delincuentes se llevaron maquinarias de panadería, por lo tanto el propietario damnificado está pidiendo que si alguien nota alguna venta de maquinaria de panadería en Zárate o ve la camioneta en los alrededores de la ciudad con el logo de Luccianti, avise a la policía.
    “Es importante que la gente denuncie si sabe algo”, pidieron desde el local. Entre los elementos de valor robados, se llevaron una cocina industrial, balanzas y una batidora industrial.
    Este hecho no se trata de uno más, ya que se produjo bajo la modalidad de “golpe comando” y con gente profesional; algo que viene preocupando a autoridades policiales y municipales ya que antes no era habitual este tipo de robos. El último, y tan grave como éste, se dio en el verano, cuando delincuentes asaltaron en la madrugada la carnicería Corrata, en Villa Carmencita.
    El hecho lo está investigando la UFI 7, a cargo de Andre Palacios, que ordenó las diligencias de rigor como el pedido de secuestro del rodado y la toma de testimonios.
    Aparte chequeó el material fílmico disponible aunque no se conoce, con certeza, si las cámaras de seguridad públicas lograron tomar alguna imagen.

    Local de la Panadería en Quirno y De la Torre.